BENISSIMO FATTO IN CASA

Isabella Vallecinos, Gerente de Producción

BENISSIMO FATTO IN CASA

"El programa AIC2 ha sido el impulso que necesitábamos como empresa para llenarnos de conocimientos y aprender que tenemos a mano los mecanismos para hacer cambios significativos y poder crecer y avanzar en las metas que teníamos planteadas".

card image

Tequeñísimo S.A.,

Loredana Del Conte, Gerente General

Tequeñísimo S.A.,

"Agradecemos ser parte del proyecto Agroindustria Competitiva 2. Felicitaciones al equipo por su valioso apoyo e implicación en este proyecto que beneficia a todos los participantes".

card image

PRODUCTOS GABY LIA

Otilia Delgado, Gerente Administrativa

PRODUCTOS GABY LIA

“Hemos aplicado en nuestros procesos, registros y técnicas de medición, como también, técnicas de mercadeo, lo que nos ha dado mejores resultados en nuestra empresa”. 

card image

PRODUCTOS SALUDABLES ORARI

Reyna de Espinoza, Gerente Administrativa

PRODUCTOS SALUDABLES ORARI

“Deseamos extenderle un agradecimiento enorme al equipo del MICI, quienes nos han orientado para mejorar la empresa y lograr salir adelante".

card image

MAXIPOP

Danixa Sandoval, Gerente General

MAXIPOP

“El programa AIC 2 tuvo un impacto muy positivo porque nos permitió aprender y reforzar criterios de gestión empresarial. Además, nos permitió conocer y ver la importancia de establecer indicadores en todas las partes del proceso de producción que nos servirán de termómetro en nuestra gestión empresarial”.

card image

MANJARES/BUEN PALADAR

Ricardo Montenegro, Administrador

MANJARES/BUEN PALADAR

“El curso nos fue muy útil para mejorar la organización interna y nuestra proyección externa. Esperamos un aumento del 20% en ventas este año gracias al enfoque de prospección y comercialización”.

card image

DELICHOMB

Luis McLean, Propietario

DELICHOMB

“Agradezco al MICI por la excelente iniciativa de apoyar a emprendedores. La experiencia fue enriquecedora, aprendimos sobre operaciones, administración y establecimos conexiones comerciales. Contamos con asesores dedicados que nos guiaron pacientemente hacia un desarrollo óptimo en nuestras áreas de trabajo”.

card image

TROPIKOS FARMS

Paola Rodríguez, Propietaria

TROPIKOS FARMS

“La capacitación y asesoría del proyecto Agroindustrias Competitiva 2 benefició ampliamente nuestra empresa. Mejoramos el Manual de Buenas Prácticas, optimizamos la extracción de miel, diseñamos mejoras para la planta y diversificamos la presentación del producto. Agradecemos su impacto transformador en nuestra historia empresarial”.

card image

AGROCIT/PLANTA FELIZ

Michelle Valle, Propietaria

AGROCIT/PLANTA FELIZ

“El programa Agroindustria Competitiva nos ha ayudado en nuestra formalización y crecimiento como empresa. A través de sus módulos, construimos bases administrativas, mejoramos nuestra propuesta de valor y recibimos un excelente apoyo del equipo. Es un programa con gran potencial para el crecimiento empresarial”.

card image

INBIOTECH GROUP

Lizette Ávila, Gerente Administrativa

INBIOTECH GROUP

“Agradecemos ser parte de las 100 empresas seleccionadas por el Programa Nacional de Competitividad Industrial. Valoramos su contenido, estructura y el apoyo constante del Equipo MICI y los Asesores. Hemos ganado relaciones, contactos e información aplicable a nuestra organización y futuras actividades”.

card image

AMAZILIA LIFE

Melissa de Mojica, Propietaria

AMAZILIA LIFE

Amazilia agradece el seguimiento y apoyo incondicional de los analistas del Programa de Agroindustria Competitiva. Su compromiso va más allá de lo laboral, lo que nos permitió obtener nuestras licencias y establecer valiosas conexiones profesionales en el Congreso Industrial. Agradecemos su dedicación y pasión”.

card image

HAPPY YUCA

Hermanos Guillén, Propietarios

HAPPY YUCA

El proyecto AIC 2 es una oportunidad anhelada por Guillén Bros. para mejorar la comunicación público-privada y promover el desarrollo socioeconómico. Capacitaciones, asesorías, incentivos y tramitaciones contribuyen al desarrollo industrial, agroindustrial y artesanal, fomentando la generación de empleo. Esta iniciativa debería ser política de Estado”.

card image

La Parvá

Addys Garrido, Gerente General

La Parvá

"AIC 2, sin lugar a duda, ha sido un extraordinario proyecto que brinda la oportunidad a más de 100 empresas, incluyendo la nuestra, para seguir impulsando e innovando en nuestra actividad agroindustrial a través de la cría de codornices La Parvá, transformando nuestras producciones y mejorando nuestros procesos. Gracias, Ministerio de Comercio e Industrias".

card image

EL HUERTO DE PAPA NINO

Sugeiry González, Propietaria

EL HUERTO DE PAPA NINO

“Gracias al programa AIC del Ministerio de Comercio e Industrias, pude organizar mejor mi emprendimiento. Aprendí sobre contabilidad, costos, marketing e inocuidad de alimentos. Los consultores fueron excelentes y siempre dispuestos a ayudar. Agradezco el cúmulo de conocimientos y espero participar en futuros programas. Gracias al equipo PNCI”.

card image

PANADERÍA EL CENTAVITO

Eva Cortéz, Propietaria

PANADERÍA EL CENTAVITO

"Estoy muy agradecida con el proyecto ya que pude aprender cosas nuevas para poner en práctica en mi negocio, conocí muchas personas que me ayudaron a lo largo del proyecto y en general fue muy valioso y enriquecedor”.